Preguntas Frecuentes
FORMAS DE PAGO DISPONIBLES
- Tarjetas de crédito y débito: Visa, MasterCard, American Express
- Transferencia electrónica a nuestras cuentas bancarias
- Depósito en efectivo en bancos o tiendas (Oxxo, Farmacias del Ahorro, etc.)
- Mercado Pago
¿CÓMO SABER SI EL PAGO FUE EXITOSO?
- Compra a través de Mercado Pago: Recibirás una confirmación de tu compra vía correo electrónico.
- Si tu pedido lo pagaste a través de depósito o transferencia bancaria, adjunta tu comprobante de pago y envíalo a pagos@dropshop.com
¿PUEDO PAGAR A MESES SIN INTERESES?
- En SAM SHOP no está disponible la opción de pagar a meses sin intereses.
¿CUÁL ES EL PROCESO DE MI COMPRA SI PAGUÉ CON TARJETA?
- Una vez realizado el pago, se verifica. Si todo está en orden, se realiza la orden de envío a la dirección que nos proporcionaste mientras monitoreas el trayecto de tu paquete.
¿CUÁL ES EL PROCESO DE MI COMPRA SI PAGUÉ CON TRANSFERENCIA O DEPÓSITO?
- Después de recibir el comprobante de pago que nos proporcionarás, realizamos el envío a la dirección que nos proporcionaste mientras monitoreas el trayecto de tu paquete.
¿EN DÓNDE RECIBIRÉ MIS PRODUCTOS?
- Los podrás recibir en la dirección que elijas dentro de la República Mexicana.
¿TIENEN PRODUCTOS CON ENTREGA INMEDIATA?
- Sí, en nuestra sucursal física ubicada en Culiacán, Sinaloa, México.
¿A DÓNDE SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
- SAM SHOP solo realiza envíos dentro de la República Mexicana.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍOS NACIONALES?
- ¡Todos los envíos son gratis!
¿SI PAGO MÁS, PUEDO ACELERAR MI ENVÍO?
- No, pero en SAM SHOP tenemos como prioridad entregar a nuestros clientes sus pedidos tan pronto como sea posible.
¿CÓMO PUEDO SABER SI YA ENVIARON MI PEDIDO?
- Una vez que tu producto haya salido de nuestras instalaciones, un ejecutivo se contactará contigo para proporcionarte la guía de rastreo con la que puedes verificar la trayectoria del envío a través de Estafeta.
¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO CON DESCUENTO?
- Estos productos no entran en las políticas de cambios.
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
- No es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS POR PARTE DE SAM SHOP
- SAM SHOP se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier compra en su tienda física o en línea a discreción. Si tienes alguna duda, puedes comunicarte a admin@samshop.mx.
¿NO HA LLEGADO EL PEDIDO QUE REALIZASTE?
- El periodo de entrega de acuerdo con las políticas de SAM SHOP es de 4 a 8 días hábiles, contando a partir del primer contacto de verificación de pedido.
¿TE LLEGÓ UN PRODUCTO DIFERENTE AL QUE ESPERABAS?
- Si recibiste un producto que no esperabas (artículo de otro modelo, talla o defectuoso), comunícate a admin@drop-shop.mx
- Los gastos por errores de envío por parte de SAM SHOP corren totalmente por nuestra cuenta, así que no te preocupes.
¿EL PRODUCTO QUE SOLICITASTE NO TE QUEDÓ BIEN?
- Cambio por talla: Se podrá cambiar por un modelo igual de otra talla (de existir una diferencia de precio en el mismo producto de talla diferente, la cubrirá el interesado).
- Cambio por modelo: Se podrá hacer cambio por un artículo del mismo valor o superior (siendo el cliente quien haga el pago por la diferencia de precio). En caso de ser un precio menor, el cliente obtiene un saldo a favor para su próxima compra. El saldo a favor no tiene vigencia.
CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN
- Se tiene un plazo de 2 (dos) días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para reportar la solicitud de un cambio vía e-mail a admin@drop-shop.mx
- El cliente deberá asumir el costo directo de la devolución de los productos hasta su origen, haciéndose cargo de la integridad de estos hasta su llegada.
- En caso de que el artículo presente un defecto o haya ocurrido algún error en el envío, el cliente podrá hacer el cambio sin costo alguno.
- El producto debe permanecer nuevo, sin uso y en perfectas condiciones (incluyendo la caja, que debe estar en excelente estado).