Preguntas Frecuentes

FORMAS DE PAGO DISPONIBLES

  • Tarjetas de crédito y débito: Visa, MasterCard, American Express
  • Transferencia electrónica a nuestras cuentas bancarias
  • Depósito en efectivo en bancos o tiendas (Oxxo, Farmacias del Ahorro, etc.)
  • Mercado Pago

¿CÓMO SABER SI EL PAGO FUE EXITOSO?

  • Compra a través de Mercado Pago: Recibirás una confirmación de tu compra vía correo electrónico.
  • Si tu pedido lo pagaste a través de depósito o transferencia bancaria, adjunta tu comprobante de pago y envíalo a pagos@dropshop.com

¿PUEDO PAGAR A MESES SIN INTERESES?

  • En SAM SHOP no está disponible la opción de pagar a meses sin intereses.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE MI COMPRA SI PAGUÉ CON TARJETA?

  • Una vez realizado el pago, se verifica. Si todo está en orden, se realiza la orden de envío a la dirección que nos proporcionaste mientras monitoreas el trayecto de tu paquete.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE MI COMPRA SI PAGUÉ CON TRANSFERENCIA O DEPÓSITO?

  • Después de recibir el comprobante de pago que nos proporcionarás, realizamos el envío a la dirección que nos proporcionaste mientras monitoreas el trayecto de tu paquete.

¿EN DÓNDE RECIBIRÉ MIS PRODUCTOS?

  • Los podrás recibir en la dirección que elijas dentro de la República Mexicana.

¿TIENEN PRODUCTOS CON ENTREGA INMEDIATA?

  • Sí, en nuestra sucursal física ubicada en Culiacán, Sinaloa, México.

¿A DÓNDE SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

  • SAM SHOP solo realiza envíos dentro de la República Mexicana.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍOS NACIONALES?

  • ¡Todos los envíos son gratis!

¿SI PAGO MÁS, PUEDO ACELERAR MI ENVÍO?

  • No, pero en SAM SHOP tenemos como prioridad entregar a nuestros clientes sus pedidos tan pronto como sea posible.

¿CÓMO PUEDO SABER SI YA ENVIARON MI PEDIDO?

  • Una vez que tu producto haya salido de nuestras instalaciones, un ejecutivo se contactará contigo para proporcionarte la guía de rastreo con la que puedes verificar la trayectoria del envío a través de Estafeta.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO CON DESCUENTO?

  • Estos productos no entran en las políticas de cambios.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

  • No es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS POR PARTE DE SAM SHOP

  • SAM SHOP se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier compra en su tienda física o en línea a discreción. Si tienes alguna duda, puedes comunicarte a admin@samshop.mx.

¿NO HA LLEGADO EL PEDIDO QUE REALIZASTE?

  • El periodo de entrega de acuerdo con las políticas de SAM SHOP es de 4 a 8 días hábiles, contando a partir del primer contacto de verificación de pedido.

¿TE LLEGÓ UN PRODUCTO DIFERENTE AL QUE ESPERABAS?

  • Si recibiste un producto que no esperabas (artículo de otro modelo, talla o defectuoso), comunícate a admin@drop-shop.mx
  • Los gastos por errores de envío por parte de SAM SHOP corren totalmente por nuestra cuenta, así que no te preocupes.

¿EL PRODUCTO QUE SOLICITASTE NO TE QUEDÓ BIEN?

  • Cambio por talla: Se podrá cambiar por un modelo igual de otra talla (de existir una diferencia de precio en el mismo producto de talla diferente, la cubrirá el interesado).
  • Cambio por modelo: Se podrá hacer cambio por un artículo del mismo valor o superior (siendo el cliente quien haga el pago por la diferencia de precio). En caso de ser un precio menor, el cliente obtiene un saldo a favor para su próxima compra. El saldo a favor no tiene vigencia.

CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN

  • Se tiene un plazo de 2 (dos) días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para reportar la solicitud de un cambio vía e-mail a admin@drop-shop.mx
  • El cliente deberá asumir el costo directo de la devolución de los productos hasta su origen, haciéndose cargo de la integridad de estos hasta su llegada.
  • En caso de que el artículo presente un defecto o haya ocurrido algún error en el envío, el cliente podrá hacer el cambio sin costo alguno.
  • El producto debe permanecer nuevo, sin uso y en perfectas condiciones (incluyendo la caja, que debe estar en excelente estado).