Política de reembolso

REEMBOLSOS

SAM SHOP se reserva el derecho a cancelar o rechazar cualquier compra en su tienda física o en línea a discreción. Cuando esto ocurra, SAM SHOP reembolsará el 100% del monto de la orden al cliente.

¿CUÁNDO PUEDO PEDIR UN REEMBOLSO DE MI PEDIDO?

Si el pedido fue entregado en buen estado, NO HAY REEMBOLSOS.

¿TE LLEGÓ UN PRODUCTO DIFERENTE AL QUE ESPERABAS?

Si recibiste un producto que no esperabas (artículo de otro modelo, talla o defectuoso), comunícate a logistica@drop-shop.mx

Los gastos por errores de envío por parte de SAM SHOP corren totalmente por nuestra cuenta.

¿EL PRODUCTO QUE SOLICITASTE NO TE QUEDÓ BIEN?

Cambio por talla: Se podrá cambiar por un modelo igual de otra talla (de existir una diferencia de precio en el mismo producto de talla diferente, la cubrirá el interesado).

Cambio por modelo: Se podrá hacer cambio por un artículo del mismo valor o superior (siendo el cliente quien haga el pago por diferencia de precio). En caso de que el nuevo artículo tenga un precio menor, el cliente obtendrá un saldo a favor para su próxima compra. El saldo a favor no tiene vigencia.

CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN

  • Se tiene un plazo de 2 (dos) días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para reportar la solicitud de un cambio vía e-mail a logistica@drop-shop.mx
  • El cliente deberá asumir el costo directo de la devolución de los productos hasta su origen, haciéndose cargo de la integridad de estos hasta su llegada.
  • En caso de que el artículo presente un defecto o haya ocurrido algún error en el envío, el cliente podrá hacer el cambio sin costo alguno.
  • El producto debe permanecer nuevo, sin uso y en perfectas condiciones (incluyendo la caja, que debe estar en excelente estado).