Cambios y devoluciones
¿TE LLEGÓ UN PRODUCTO DIFERENTE AL QUE ESPERABAS?
- Si recibiste un producto que no esperabas (artículo de otro modelo, talla o defectuoso), comunícate a logistica@drop-shop.mx
- Los gastos por errores de envío por parte de SAM SHOP corren totalmente por nuestra cuenta, así que no te preocupes.
¿EL PRODUCTO QUE SOLICITASTE NO TE QUEDÓ BIEN?
- Cambio por talla: Se podrá cambiar por un modelo igual de otra talla (de existir una diferencia de precio en el mismo producto de talla diferente, la cubrirá el interesado).
- Cambio por modelo: Se podrá hacer cambio por un artículo del mismo valor o superior (siendo el cliente quien haga el pago por diferencia de precio). En caso de ser un precio menor, el cliente obtiene un saldo a favor para su próxima compra. El saldo a favor no tiene vigencia.
CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN
- Se tiene un plazo de 2 (dos) días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para reportar la solicitud de un cambio vía e-mail a logistica@drop-shop.mx
- El cliente deberá asumir el costo directo de la devolución de los productos hasta su origen, haciéndose cargo de la integridad de estos hasta su llegada.
- En caso de que el artículo presente un defecto o haya ocurrido algún error en el envío, el cliente podrá hacer el cambio sin costo alguno.
- El producto debe permanecer nuevo, sin uso y en perfectas condiciones (incluyendo la caja, que debe estar en excelente estado).